NIALYNN BS.AS. SS20 | Leather Handcrafted Bags

Nialynn Buenos Aires nace en el mundo de la moda a partir de la necesidad de expresión creativa y del amor por las carteras de su fundadora.
Cada uno de nuestros modelos respira comodidad, simpleza y por sobre todo originalidad, entendiendo que los detalles son el diseño mismo.
El trabajo plenamente artesanal, el mejor cuero argentino, el juego de texturas y los toques de color son las principales características de nuestro proyecto, lo cual garantiza su calidad y trascendencia en el tiempo.
Nialynn Buenos Aires interpreta la esencia y necesidades de la mujer moderna, elegante e independiente, aquella para la cual las carteras son protagonistas en la vida diaria.
El principal desafío al que nos enfrentamos es que nuestros modelos se conviertan en piezas de diseño únicas pero reales, logrando ser parte de la escena nacional e internacional de la moda.
Los materiales más nobles, la conciencia ecológica, la confección artesanal, la dedicación exclusiva y el corazón puesto en este proyecto hacen a nuestras carteras únicas.

Compartir